El sistema hidráulico es de flujo variable lo que permite rapidez, versatilidad y potencia. El HYPRO 755 se puede montar en tractores que tengan su propio sistema hidráulico de flujo variable, la máquina se controla con dos joysticks (EHC). Con un sencillo selector entre la grúa y el procesador, se controlan ambos con los mismos joysticks. El HYPRO 755 es recomendable para entresacas y talas rasas.
Los 280 grados de giro e inclinación hacen que la mesa pueda adaptar el árbol lo cual da una distancia entre pilas de troncos de hasta 3,3 metros.
La máquina tiene control remoto del cabrestante que permite acercar árboles por ambos lados. La construcción de la grúa con columna inclinable da un bajo centro de gravedad durante la extensión máxima y poco volumen en posición de recogida de la misma. Como opcional el HYPRO 755 se puede obtener con apoyos hidráulicos. Si tiene usted un tractor con un asiento cómodo y giratorio doble mando y un HYPRO 755, éste equipo será un sistema de trabajo efectivo, rápido y competitivo.
Velocidad de avance 3,5 m/s
Ángulo de inclinación 65°
Largo de la Grúa 7,5 m
Potencia mínima del tractor 85 hp
Diámetro máximo 45 cm
Diámetro mínimo 5 cm
Presión hidráulica 250 bar
Volumen del estanque hidráulico 150 L